fbpx

COMPRA RAPIDO Y FACIL

HOSTING
JOOMLA

Selecciona el Plan de Hosting Joomla perfecto para ti !
Con nuestros Planes de Hosting Joomla el dominio es GRATIS ! *

Planes de Hosting Joomla

COMENZÁ A CRECER EN INTERNET
Con nuestro servicio de Hosting Joomla en Uruguay

MINI

USD

2
,99

/mes

1 DOMINIO .com GRATIS *

10 Gb Espacio
10 Gb Transferencia
5 Cuentas de Correo
Dominios Adicionales
5 Dominios Apuntados
5 Subdominios
Bases de Datos
Estadísticas Web
WebMail POP / IMAP
AntiSPAM / AntiMalware
Scripts Gratis a 1 Click
Cpanel/Accceso FTP

 

STARTER

USD

5
,50

/mes

1 DOMINIO .com GRATIS *

25 Gb Espacio
25 Gb Transferencia
25 Cuentas de Correo
Dominios Adicionales
10 Dominios Apuntados
10 Subdominios
5 Bases de Datos
Estadísticas Web
WebMail POP / IMAP
AntiSPAM / AntiMalware
Scripts Gratis a 1 Click
Cpanel/Accceso FTP

 

ADVANCED

USD

6
,99

/mes

1 DOMINIO .com GRATIS *

100 Gb Espacio
100 Gb Transferencia
∞ Cuentas de Correo
Dominios Adicionales
50 Dominios Apuntados
50 Subdominios
∞ Bases de Datos
Estadísticas Web
WebMail POP / IMAP
AntiSPAM / AntiMalware
Scripts Gratis a 1 Click
Cpanel/Accceso FTP

PRO

USD

13
,99

/mes

1 DOMINIO .com GRATIS *

200 Gb Espacio
200 Gb Transferencia
∞ Cuentas de Correo
∞ Dominios Adicionales
99 Dominios Apuntados
99  Subdominios
∞ Bases de Datos
Estadísticas Web
WebMail POP / IMAP
AntiSPAM / AntiMalware
Scripts Gratis a 1 Click
Cpanel/Accceso FTP3

Todos los planes de hosting joomla son escalables,
podés cambiar de plan en cualquier momento

Seguros de nuestro servicio de web hosting te damos ¡ 30 días de Garantía!

*Dominio Gratis por 1 año abonando en ciclos anuales. Precio de hosting mensual comprando el servicio por 3 años.

HostUY Hosting en Uruguay - Hosting y Dominios

Fácil de Usar

Hosting cPanel, rápido y fácil de usar ¿Tienes poca experiencia en web hosting? No te preocupes. cPanel es el panel de control para servidores de hosting y dominios más fácil de utilizar. Cuenta con muchas herramientas muy potentes que te ayudarán a gestionar tu alojamiento web de una forma rápida y eficaz.


HostUY Hosting en Uruguay
HostUY Hosting en Uruguay - Hosting y Dominios

Alojamiento web SSD

Todos nuestros planes de alojamiento web utilizan discos SSD, esta nueva tecnología es 20 veces más rápida que el antiguo almacenamiento HDD.
Además de brindar mayor velocidad de transferencia de datos y operaciones por segundo también es mucho más confiable por que utiliza chips de memoria en vez de partes móviles.

HostUY Alojamiento Web en Uruguay
HostUY Hosting en Uruguay - Hosting y Dominios

Soporte Técnico 24/7

Hablamos en tu idioma
Al comprar hosting en Uruguay tendrás asistencia inmediata para cualquier tipo de problema. Ayuda profesional 24×7, los 365 días del año. En HostUY Hosting Uruguay además el soporte técnico es uno de nuestros puntos más fuertes, algo que nos caracteriza como empresa de hosting y que marca nuestro rumbo.

HostUY WebHosting en Uruguay

Scripts Preinstalados Gratis!
Instalación con 1-Click

Instale WordPress, Joomla, Plugins, Help Desk, foros, blogs y muchos más.

WORDPRESS
JOOMLA
DRUPAL
CSS 3
OPENCART
node js

FAQs: HostUY Hosting Uruguay

Repuestas a las preguntas frecuentes sobre Web Hosting Joomla
¿Seguís con dudas? Te ayudamos a despejarlas.
A continuación respondemos algunas de las preguntas frecuentes sobre hosting y dominio que más nos hacen y todo lo que tenés que saber para comprar el mejor servicio de hosting web en Uruguay:

El web hosting o alojamiento de sitios web es un servicio que consiste en mantener tu sitio web funcionando en Internet las 24 horas en servidores administrados por HostUY Hosting Uruguay. Cada vez que alguien ingresa a un sitio web, está en realidad accediendo a un servidor de un proveedor de hosting. Además de alojamiento web, brindamos hosting para tu correo electrónico para que puedas tener todas las cuentas de email que desees con tu propio dominio.
Comprar hosting en Uruguay es mucho más fácil de lo que puede parecer, pero antes es importante considerar algunos aspectos clave, como por ejemplo si es que incluye dominio, qué velocidad ofrece, qué tan seguro es el servicio, la calidad del soporte técnico que brinda y, por sobre todas las cosas: cuál es el objetivo que tenés para tu sitio web.
Una vez tengas tu dominio y tus objetivos definidos, analizá qué tipos de servidores te ofrecen, ya que de estos va a depender la velocidad que tendrá tu página web, qué tan segura será frente a las amenazas de los ciberataques.
El Uptime también es muy importante cuando buscas contratar un plan de hosting, en tanto determina si tu sitio estará online o si se cae a cada momento.
Por último, pero no menos importante, el soporte técnico: tiene que estar siempre disponible para vos, en tu idioma y con la formación necesaria para resolver problemas al instante, porque en Internet, no hay tiempo que perder.
Todos estos factores son sumamente relevantes para alcanzar el éxito en tu proyecto digital y todos están cubiertos en HostUY Hosting en Uruguay, el mejor lugar donde contratar un hosting en Uruguay.

Para tu tranquilidad y la de tu negocio, en HostUY Hosting Uruguay te brindamos el mayor respaldo contra hackeos y ciberataques en Uruguay.
Gracias a nuestros servidores de última generación, tu sitio web estará totalmente protegido.

Cuando necesitamos ayuda con nuestra página web, queremos atención personalizada, amable y dispuesta a brindarnos una solución profesional a nuestros problemas. Nada peor que tener que estar esperando al teléfono o revisando el correo electrónico una y otra vez esperando una respuesta que, encima, nos llega en un español apenas entendible.
Por eso, para brindarte el mejor soporte técnico que un servicio de web hosting pueda ofrecer, contamos con un completo equipo de expertos en Uruguay, hablando tu mismo idioma y dispuesto a darte una mano con lo que sea que necesites, a tu disposición en todo momento.
No es conveniente.
Antes de contratar hosting, vas a tener que elegir un nombre de dominio, un paso fundamental para el éxito de tu proyecto en Internet.
Comúnmente, muchas empresas utilizan directamente su nombre o alguno breve y fácil de recordar con la extensión del país de origen (como “.uy”, por ejemplo) o uno comercial (“.com”).
Otra práctica útil y habitual es comprar ambas extensiones y luego hacer que una redirija a la otra.
Si el dominio que elegiste ya está ocupado algo que en realidad ocurre no pocas veces, podés contactar al dueño e intentar comprárselo, añadir algún elemento para diferenciarlo o bien cambiarlo por otro, ya que esta será algo así como la dirección de tu casa.
En HostUY Hosting Uruguay tenés el registro de DOMINIO GRATIS hasta por un año si realizas tus pagos en ciclos trimestrales o superiores.
Para elegir el mejor plan de hosting en Uruguay tenés que tener en cuenta factores como: El Uptime A veces también referido como tiempo de actividad, el Uptime determina el rendimiento del hosting y su estabilidad.
Espacio disponible La cantidad de espacio que necesites va a depender de tu proyecto en sí. Lo más recomendable es elegir el plan de hosting que más se adecúe a la actividad que tendrá tu página.
Tráfico mensual Refiere a la cantidad de visitas, correos e información que va a recibir tu página web cada mes.
Velocidad de carga Absolutamente fundamental. Si tu sitio web tiene un tiempo de velocidad de carga lento, decile adiós a tu tráfico y prepárate para ver tu página en el fondo de los resultados de búsqueda de Google, ya que afecta la experiencia de usuario y el SEO.
Seguridad de datos Primordial. Nadie quiere entrar ni utilizar un sitio web que no ofrece las debidas garantías de seguridad. Además, por supuesto, de todos los problemas a los que te estás exponiendo.
Soporte técnico Es la herramienta que te va a permitir hacer frente a los problemas que puedan surgir con tu página en Internet. Por eso, contar con un soporte técnico profesional y preparado para ayudarte es clave.
Métodos de pago En la era de los datos y la información, una empresa que no te permite realizar los pagos de tu servicio de hosting como te resulte más cómodo, no es profesional.
Sistema de gestión de contenidos Otro de los factores más importantes para lograr visibilidad, posicionamiento y una marca con identidad, capaz de convertir y fidelizar a sus audiencias, es el contenido, como artículos de blog, imágenes, videos e infografías. De este modo, contar con un buen sistema de gestión de contenidos es sumamente relevante para tu página web.
Precio de Hosting Mantenemos un riguroso control de precios para que pagues el precio justo acorde a la calidad del servicio que ofrecemos. Como en todo rubro surgen opciones de hosting barato pero un hosting económico ¿vale la pena?, si querés saber más lee nuestro post : «Un hosting barato puede ser muy caro» Teniendo en cuenta todos estos factores y te aseguramos que vas a poder elegir el mejor hosting en Uruguay.
Activacíon Inmediata!
Al contratar un plan de hosting en HostUY Hosting Uruguay tendrás toda tu configuración lista para subir tu web de inmediato.
Sí, por supuesto que sí. Si tu página web crece y requiere mayores capacidades, en HostUY Hosting Uruguay contamos con todo lo necesario para que puedas llevar tu negocio y tu página web al siguiente nivel.
Una tienda online es esencialmente una página web especialmente diseñada para vender productos, bienes y servicios a través de Internet.
Actualmente estamos en el mejor momento para abrir una tienda online o un e-commerce, altamente potenciado por el contexto de la pandemia.
Si. Registramos muchísimas extensiones de dominio, algunas son: .COM .NET .ORG .INFO .BIZ entre muchas otras.

También registramos extensiones de Uruguay como: .UY .COM.UY .EDU.UY .ORG.UY o .NET.UY
Si, claro. Puedes tener el dominio en la empresa que quieras y el Hosting en HostUY Hosting Uruguay y viceversa.
Si, claro. La migración es GRATIS!
Te ayudamos a que el movimiento sea transparente para ti y tus usuarios/clientes.
Solo debes luego de concretar la compra abrir un ticket desde el área de clientes y solicitar la migración brindando los datos de acceso de tu panel de control de hosting.
Si necesitas crear un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe te sugerimos utilizar el creador de sitios web incluido en nuestros planes de hosting.
Simplemente arrastrando y soltando elementos podrás crear una página profesional en cuestión de minutos.
El software para crear sitios web es 100% online, cuenta con más de 200 plantillas pre-diseñadas y decenas de funciones prontas para usar de una manera amigable y sencilla.